Proceso de admisión

Los requisitos y pasos a seguir para nuestro proceso de admisión

Preinscripción e Inscripción

1-  Ingresar a la página www.claretiano.edu.pe (DAR CLIC AQUI) para realizar la pre Inscripción y lograr un cupo para participar del proceso. (Ver vídeo)

 

2- Inmediatamente después debe realizar el pago de S/ 450.00 (Cuatrocientos cincuenta nuevos soles) por concepto de inscripción, ingresando al siguiente link: https://claretiano.xyz/sisweb/ de pagos en línea / pagos varios. 

 

3- Cuando llegue a su correo la boleta electrónica (no comprobante del banco) debe enviarla indicando los datos del/de la postulante (nombre completo y número de DNI) al correo: 


Si postula al nivel Inicial: admisioninicial@claretiano.edu.pe
Si postula a Primaria y/o Secundaria: admisionpys@claretiano.edu.pe

4- Una vez validada la boleta electrónica le llega al correo que realizó la preinscripción: el enlace, el usuario y la contraseña que deben utilizar para ingresar al sistema, culminar el proceso de inscripción, realizar el llenado de fichas y cargar la documentación solicitada. (dar clic aquí)